Michel salió de la prepa y ya no regresó a casa; fue encontrada asesinada al otro día

|
5 noviembre, 2018

CHALCO, Méx.- 5 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Andrea Michel Olivares Peralta, así se llamaba la joven que fue localizada sin vida en un paraje junto a la carretera Huexoculco-Miraflores, el pasado 30 de octubre, la cual había sido reportada como desaparecida.

Michel, de 17 años de edad, cursaba el quinto semestre en el turno vespertino de la preparatoria “Fraternidad”, la cual se localiza muy cerca de su domicilio, a escasos 20 minutos de trayecto.

Padres de Michel, al ver que su hija no llegaba a su domicilio después de salir de clases, decidieron irla a buscarla al plantel y se entrevistaron con uno de sus compañeros quien les refirió que la había acompañado hasta un parque ubicado a escasas cuatro cuadras de su domicilio.

Desesperados, sus familiares empezaron la búsqueda y la solicitud de ayuda a las autoridades quienes tardaron, como siempre, en levantar la Alerta Amber para su búsqueda, sin embargo, la joven de 17 años fue hallada sin vida al día siguiente de su desaparición a más de 15 kilómetros del plantel, en una zona de pastizales a lado de la carretera Huexoculco-Miraflores.

“Si un hombre me va a querer de verdad, me va a querer por tener una buena personalidad, yo no necesito ni tener culo ni tetas, ni usar faldas cortas o escotes para conquistar un hombre, para eso tengo cerebro y personalidad, que es lo que les falta a muchas mujeres”, compartió Andrea en su red social antes de desaparecer, donde con frecuencia publicaba frases de superación y amor propio.

La muerte de Michel se suma a las más de 16 ocurridas en el territorio de Chalco en lo que va del año, lo que lo hace uno de los municipios con mayor índice de feminicidios después de Ecatepec.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO