Motociclista pierde el control y sobrevive al derrapar en la carretera

|
2 febrero, 2019

Un joven quedó gravemente lesionado luego de que derrapara en su motocicleta cuando circulaba sobre el libramiento de Amecameca, debido a la falta de señalización y el mal estado de la vialidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, justo al inicio del puente que cruza la carretera Amecameca-Ayapango, cuando un motociclista perdió el control de su unidad por el mal estado de la carpeta asfáltica y cayó fuertemente.

Por fortuna, por el lugar pasaba otro motociclista quien vio como voló el cuerpo del joven y se orilló a auxiliarlo y retirar la motocicleta de los carriles centrales de dicha carretera para ayudar al joven que fue identificado como Juan Días, vecino de la comunidad  de Tenango del Aire.

Dicho joven quedó severamente lesionado de su rodilla izquierda por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil de Amecameca quienes lo atendieron y trasladaron al hospital de Zentlalpan para su respectiva atención y quien no perdió la vida por traer el casco de seguridad.

En dicha vialidad y cruce se han generado múltiples accidentes parecidos debido a la falta de señalización y el mal estado de la carretera a lo que ninguna autoridad ha hecho caso para darle mantenimiento a la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO