Muere joven ‘talachero’ al ser golpeado por rin de llanta en Chalco

|
8 febrero, 2019

CHALCO, Méx.- 07 DE FEBRERO DE 2019.- Un joven trabajador de una vulcanizadora perdió la vida de manera trágica cuando se encontraba laborando, ya que el rin de un auto lo golpeó fuertemente en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este jueves 7 de febrero dentro de un establecimiento de asaltadora ubicado en la comunidad de San Marcos Huixtoco, Chalco, donde un joven se encontraba realizando talacha a varios neumáticos de vehículos del establecimiento.

Al estar realizando la calibración de un neumático, este explotó lo que provocó que el rin de la llanta saliera proyectado golpeándolo directamente en la cabeza lo que le arrebató la vida inmediatamente.

Minutos más tarde, llegaron al lugar paramédicos, quienes al atender al hombre ya nada pudieron hacer puesto que ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del ministerio público, quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO