Muere motociclista al perder el control y ser arrollado por un tráiler

|
26 enero, 2019

Esta mañana, un motociclista que circulaba sobre la carretera México-Cuautla derrapó luego de que existiera mucha gravilla suelta en la vialidad, pero al momento de caer al un tráiler que circulaba lo prensó con las llantas traseras y murió en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar cuando un motociclista de aproximadamente 28 años de edad circulaba sobre la carretera, con dirección a Cuautla, y pasando la caseta de cobro el joven perdió el control de su unidad cuando quiso rebasar a un tráiler de doble remolque de la empresa Avigrupo, pero este derrapó en la carpeta asfáltica.

Tras caer, las llantas de la pesada unidad lo prensaron contra el piso lo que provocó que el joven quedara atrapado, pero el chofer del tráiler quien se percato de lo ocurrido, inmediato detuvo su marcha para no destrozar más el cuerpo.

Automovilistas que circulaban en la zona inmediatamente dieron parte a las autoridades, y más tarde llegaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos vitales.

La zona quyedó resguardada por elementos de la policía municipal y federal en espera del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO