Muere pasajera al chocar combi contra un árbol en carretera México-Cuautla; hay 2 heridos

|
22 junio, 2017

TLALMANALCO, Méx.- 22 DE JUNIO DE 2017.- El conductor de una unidad transporte público de la ruta 36 perdió el control y se impactó contra un árbol, dejando como saldo una mujer muerta y dos personas lesionadas, quedando uno prensado entre los fierros retorcidos.

Cerca de las 5 de la tarde, con una unidad del transporte público de la ruta 36 que circulaban por la Carretera Federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Santo Tomás, sobre la lateral del puente, el conductor, al circular a exceso de velocidad, perdió el control impactándose de frente contra un árbol de lugar.

Tras el fuerte impacto, una pasajera de aproximadamente 50 años de edad, la cual viajaba en los asientos traseros, se golpeó fuertemente perdiendo la vida dentro de la unidad.

Un segundo pasajero también resultó lesionado, mientras que el chofer que fue identificado como Carlos Márquez, de 27 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la combi.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de Tlalmanalco, Protección Civil Estatal y de Amecameca, los cuales trasladaron a los dos lesionados al hospital general Valentín Gómez Farías, de la delegación de San Francisco Zentlalpan.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO