Mujer es asaltada en el centro del municipio y vecinos casi linchan a ladrón

|
11 octubre, 2018

CHALCO, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2018.- Nuevamente la furia de la gente se descargó contra un sujeto que fue sorprendido cuando robaba un transeúnte en pleno centro de este municipio, pero como en la mayoría de los casos, tras ser entregado a la policía, el sujeto quedo en libertad ya que nadie fue a denunciar.

Cerca de las 13:00 horas de este miércoles, a la altura de la calle Vicente Guerrero, esquina con avenida Cuauhtémoc, una mujer gritó desesperadamente cuando era asaltada por un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien pretendía arrebatarle su bolso.

Locatarios y vecinos alertados por los gritos inmediatamente salieron al auxilio de la mujer y lograron someter al hombre a quien le propinaron una golpiza antes de ser entregado a los elementos de seguridad pública que arribaron minutos después.

Dicho sujeto fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público, pero desafortunadamente la mujer afectada no quiso interponer la denuncia correspondiente, por lo que no hubo manera de acusar al hombre que tuvo que ser dejado en libertad.

Debido a la inseguridad que se vive en todo el territorio mexiquense, cada vez son más  frecuentes los casos de linchamientos hacia personas que en muchos casos han resultado ser inocentes, y en otras más, los afectados no quieren hacer las denuncias correspondientes porque los trámites de los Ministerios Públicos son tediosos e incluso en muchas ocasiones los procedimientos se los voltean para terminar por ser la parte acusada.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO