Mujer que fue asesinada en Plaza Sendero estaba embarazada

|
7 enero, 2015

asesino sendero2
IXTAPALUCA, Méx.- 07 DE ENERO DEL 2015.- El hombre que mató a su novia dentro de un establecimiento comercial en la  plaza comercial Sendero de este municipio, fue identificado como Juan Carlos Barrales Montes, de 30 años de edad.
El sujeto asesinó  a su novia después de discutir en una zapatería donde ella trabajaba, ya que la mujer pretendía interrumpir el embarazo que presentaba de varias semanas.
Después de haber apuñalado en más de 25 ocasiones a su novia con un arma blanca, Barrales Montes trató de suicidarse apuñalándose en repetidas ocasiones en la altura del abdomen, pero elementos de las patrullas 101 y 124 de la región uno intervinieron y evitaron que se concluyera el suicidio.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios y estabilizándolo para posteriormente trasladarlo al hospital de Altas Especialidades de este municipio, donde se encuentra fuera de peligro en calidad de detenido.
Compañeras de trabajo de la hoy occisa, comentaron que por la mañana la mujer llegó como todos los días a su trabajo, aunque en esta ocasión un poco preocupada, ya que un día anterior había discutido con su pareja porque no quería tener al bebé, por lo que su intención era abortarlo.
Ante la decisión de su novia, Juan Carlos arribó a su centro de trabajo para platicar con ella,  pero al ver la negativa de ella, enfureció y empezaron a discutir dentro del establecimiento comercial, donde posteriormente la apuñaló hasta quitarle la vida.
Elementos de la policía ministerial y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizarán las investigaciones respectivas para el esclarecimiento del homicidio dentro del centro comercial.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO