Niegan a vecinos usar canchas de fútbol construidas en su propia colonia

|
19 diciembre, 2018

Vecinos de la colonia Techichilco, perteneciente a Cocotitlán, denunciaron la falta de compromiso de la presente administración para el deporte ya que durante gran parte de su gobierno mantuvo cerradas las instalaciones de las canchas de futbol que el gobierno municipal construyó en dicho municipio para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Doña Gloria Hernández, vecina de esta colonia, señaló que desde que fue construida la unidad deportiva en la colonia Techichilco, en calle Salto del Agua, se volvieron privadas ya que las tres puertas con las que cuenta, la mayoría de las veces se encuentran cerradas con candados.

“No podemos usar las canchas que están nuevas para hacer deportes, solo unas veces las han abierto para equipos de no sé dónde, pero para los de este municipio son privadas”, señaló un joven de la zona.

El compromiso por el deporte en esta administración municipal encabezada por Tomás Suárez dejó mucho que desear, el cual se vio reflejado el pasado mes de julio, cuando en vez de apoyar a los jóvenes pretendía demoler una cancha de futbol rápido para construir un deportivo con una fuente, pero vecinos se lo impidieron.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO