Niña de 13 años muere ahogada en su cama dentro de internado religioso

|
25 septiembre, 2018

CHALCO, Méx.- 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Una niña de 13 años murió al interior del internado Villa de las Niñas, ubicado en la colonia Marco Antonio Sosa, la mañana de este martes; hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Reportes indican que autoridades fueron alertadas ya que al interior de dicho lugar, administrado por la congregación Hermanas de María, se encontraba una menor de edad sin signos vitales, por lo cual se dirigieron al sitio.

Una vez en el sitio, confirmaron la muerte de Yaqueline Aideé Ángeles Palacios, de 13 años de edad, originaria del estado de Guerrero, la cual murió ahogada, sin que se dieran a conocer las causas del incidente.

Mencionaron que supuestamente, cerca de las 6:00 horas, al levantarse para comenzar su rutina, notaron su ausencia, y al acudir a su dormitorio, la encontraron con espuma en la boca y posteriormente la doctora certificó la muerte.

Los uniformados dieron parte al Ministerio Público y el lugar quedó resguardado en espera de la llegada de los agentes para iniciar las averiguaciones.

Cabe mencionar que en este internado de origen católico, en años anteriores, ya se han denunciado diversas irregularidades, entre ellas explotación laboras y abusos físicos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO