Niña de 6 años es violada por su padrastro con consentimiento de su mamá

|
2 marzo, 2018

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 02 DE MARZO DE 2018. Elementos de la policía municipal  detuvieron a un sujeto por presunto abuso sexual en contra de su hijastra, y mediante investigaciones se supo que lo hacía en complicidad con la madre de la niña.

Autoridades informaron que policías, al realizar sus recorridos a la atura de la avenida Rancho Grande y Mañanitas del municipio de Nezahualcóyotl, fueron abordados por una mujer quien dijo llamarse Alexandra Dávila, de 22 años de edad, quien refirió que vivía en un hotel ubicado en Avenida de las Torres, en el municipio de Chimalhuacán, y que necesitaba de su apoyo para detener a su pareja sentimental ya que presuntamente había abusado de su menor hija.

La mujer dijo que la noche anterior su hija de 6 años de edad le había comentado que le dolían sus partes íntimas, y al revisarla notó que tenía un poco de sangre, por lo que al preguntarle los motivos, la menor le dijo que su padrastro le había hecho tocamientos en repetidas ocasiones.

La mujer y la menor fueron trasladadas por los elementos a la base UTN donde dio los datos generales del presunto agresor quien fue identificado como José Luis Cárdenas, de 58 años, mismo que es chofer de transporte público de la ruta 42 con base en el Bordo de Xochiaca.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde hacen base las combis y lograron asegurar al presunto agresor que fue trasladado al Ministerio Público para responder por las acusaciones que la mujer le hacía en su contra.

Mediante la entrevista que se tuvo con la mujer y la menor, los hechos dieron un giro ya que la menor refirió que su padrastro en varias ocasiones la había tocado y lastimado siempre con el consentimiento de su madre, ya que siempre estaba con ella cuando pasaban las cosas, incluso que la madre era quien la limpiaba.

La mujer aceptó que ella y su pareja consumieron cocaína en piedra en varias ocasiones por lo que se presume los hechos los hacían estando bajo los influjos de esta droga.

Hasta el momento se desconoce si el Ministerio Público detuvo a la madre por la complicidad y los daños ocasionados a la menor, por lo que las investigaciones y el caminar de la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual NEZ/NEZ/NZ3/062/044199/18/02 darán una certeza para el futuro de la menor.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO