Niño de cuatro años muere ahogado en la cisterna de su casa

|
13 junio, 2019

Un pequeño de tan solo 4 años de edad perdió la vida luego de que tras un descuido de su madre este cayera dentro de una cisterna que no tenía protección, lo que derivó en la muerte del menor.

Dicho evento tuvo lugar la tarde de este miércoles, cerca de las 13:00 horas, dentro del domicilio ubicado en calle Pino, esquina con calle Chabacano, de la colonia Plutarco Elías Calles, en Ixtapaluca, cuando la señora María de Lourdes, al salir de bañarse se percató que su menor hijo de nombre Ithan no se encontraba donde lo había dejado.

Aterrorizada lo empezó a buscar por toda la casa, hasta que lo halló minutos más tarde dentro de una cisterna del patio que no tenía protección, por lo que de inmediato salió a pedir ayuda, acudiendo un tío del menor quien lo sustrajo de la cisterna y lo trasladó con un médico cercano donde desafortunadamente ya llegó sin signos vitales.

El médico dio parte a las autoridades sobre los hechos, por lo que una vez que arribó el Ministerio Público y recabó la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO