Pandilla llegó a una fiesta y mataron a golpes a un hombre

|
14 diciembre, 2019

Dos hombres que participaron en el asesinato de una persona fueron sentenciados a 10 años de prisión luego de varios años de investigación tras los hechos ocurridos en el año 2013.

Fue el 1 de septiembre de ese año cuando Álvaro Medina Mireles y Miguel Ángel López Martínez llegaron a una fiesta en calle Progreso, del poblado de San Lorenzo, en el municipio de Chalco, donde estaba la víctima con otras personas.

Ahí, los agresores y su banda, conocida como ‘La Onda’, iniciaron una pelea con rivales de la zona, la cual derivó en lesiones graves contra el hoy occiso que finalmente perdió la vida.

Posteriormente, investigaciones realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron identificar a los probables agresores, por ello el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y posteriormente solicitó a un Juez librar la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada y finalmente, luego de un proceso pena, se les dictó dicha sentencia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO