Persecución termina con la detención de una banda dedicada a asaltar tiendas Oxxo

|
21 noviembre, 2018

Esta mañana, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre el robo en una tienda con razón social OXXO, en la comunidad de San Rafael, en Tlalmanalco, esto gracias a que fueron ubicados por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 de este miércoles, cuando se recibió una llamada de auxilio ya que minutos antes se había perpetrado un robo a un Oxxo donde cinco personas salieron huyeron a bordo de un vehículo Cavalier, color negro, con placas de circulación KME-56-60, del estado de México.

Inmediatamente los elementos policíacos dieron parte a los monitoristas de las cámaras de seguridad dándole las características del vehículo reportado al que lograron ubicar sobre El Mirador, por lo que de inmediato se realizó un operativo y una persecución que terminó sobre la carretera Miraflores-Tlalmanalco.

Del vehículo fueron bajadas cinco personas quienes en su poder traían dinero en efectivo y mercancía diversa que habían sustraído de la tienda, mismos que fueron trasladados inmediatamente a la agencia del Ministerio Público en el municipio de Amecameca donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO