Policía borracho abandona patrulla con botellas de alcohol dentro

|
14 noviembre, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Esta mañana, elementos de la policía municipal reportaron como robada una unidad de esta corporación ya que no aparecía, sin embargo, minutos más tarde fue reportada en el municipio de Chalco donde fue abandonada por un oficial en estado de ebriedad.

Reportes indican que al hacer el cambio de turno, los elementos de la policía municipal de Tlalmanalco se percataron que faltaba una unidad tipo Tsuru, con número económico 019, la cual rastrearon, y al no encontrarla, fue reportada como robada.

Los elementos lanzaron la alerta a municipios de la región por si era vista en su territorio y fue reportada más tarde en la calle Ceris, de la colonia Culturas, en Chalco, abandonada, por lo que los elementos se trasladaron al lugar y hallaron la patrulla con los vidrios abajo y botellas de bebidas embriagantes en su interior.

Los elementos policiacos recabaron la información necesaria y capturaron evidencias fotográficas para posteriormente trasladar la unidad a su municipio, hasta el momento se desconoce el paradero del oficial que la noche anterior tenía la unidad y si se le va a realizar un procedimiento o baja de la corporación por su actuar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO