Policía sorprende a ladrones cuando intentaban arrancar un cajero de Bansefi

|
5 febrero, 2019

CHALCO, Méx.- 05 DE FEBRERO DE 2019.- Durante la madrugada de este lunes, varios sujetos fueron sorprendidos tratando de sustraer el cajero automático del banco Bansefi por elemento de la CUSAEM que resguardaban la zona.

Los hechos ocurrieron en el banco ubicado en la avenida Vicente Guerrero esquina con calle Reforma de la colonia centro de Chalco, quienes con marros intentaron romper la pared adjunta al cajero automático para tratar de arrancarlo.

Los sujetos nunca pensaron que en una oficina contigua se localizaría un elemento de la CUSAEM resguardando las instalaciones quien al escuchar los fuertes golpes dentro del cajero, éste se asomó y vio a los delincuentes golpeando la pared.

Sin dudarlo, Pablo César, el elemento encargado al resguardo de las oficinas, disparó al aire dentro de la sucursal para inhibir a los sujetos quienes, al verse sorprendidos, huyeron de la zona a bordo de una camioneta color verde.

Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes sólo tomaron conocimiento de los hechos ya que no se encontraron a los delincuentes por lo que solo se acordonó la zona hasta que personal del banco pidiera el apoyo para la reconstrucción de dicho lugar y después se pudo realizar la denuncia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO