Policías niegan apoyo a joven luego de ser violada en solitario terreno

|
4 diciembre, 2018

La tarde de este lunes, una joven mujer fue violada por unos sujetos encapuchados, por lo cual pidió ayuda a elementos de la policía quienes se negaron, pobladores, al saber lo ocurrido, se manifestaron en las puertas del domicilio del presidente municipal para exigir seguridad.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 18:40 horas de este lunes, cuando una joven mujer regresaba a su domicilio después de una jornada laborar que realizó en el centro de descanso Asturiano.

La joven mujer descendió del transporte público sobre la carretera Tepetlixpa-Juchitepec y por la soledad y oscuridad del lugar, dos sujetos encapuchados se le acercaron y con un arma punzocortante la amenazaron para posteriormente introducirla a un terreno de cultivo en la zona donde la amarraron y abusaron de ella.

Minutos más tarde, ya cuando los sujetos se habían retirado, la joven mujer pudo desamarrarse y caminó hacia una preparatoria cercana al lugar donde se encontraba un par de elementos de la policía quienes cuidan las instalaciones, pero estos no quisieron darle el apoyo.

Fue entonces que la joven se trasladó a su domicilio donde contó lo ocurrido, fue entonces que familiares y vecinos se trasladaron al domicilio del presidente municipal, Oscar Aguilar Franco, ubicada en la Avenida Nacional, donde le gritaron y exigieron que hubiera mayor seguridad y castigara a los elementos que no brindaron el apoyo a la joven.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO