Policías tapan baches para evitar más accidentes en la México-Cuautla

|
4 septiembre, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Ante la negativa de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para reparar la carretera federal México-Cuautla, elementos de la policía municipal decidieron por cuenta propia rellenar varios baches de gran magnitud que han dejado daños a varios vehículos que transitan por el lugar.

A la altura del puente peatonal de la localidad de La Aldea de los Reyes, con dirección a Amecameca, desde hace algunas semanas se originó un gran bache que dejó varios vehículos varados por afectaciones en sus neumáticos.

La solicitud ante la SCT se hizo llegar, pero hasta el momento el lugar no había sido atendido, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlalmanalco tomaron la iniciativa de tapar los baches ubicados a la altura del puente.

“Ya varias noches habíamos estado en el lugar donde vehículos fueron afectados por el bache, mismo que pudo haber sido utilizado por delincuentes para el momento del cambió de neumáticos estos pudieran asaltar a los automovilistas, es por eso que se tomó la iniciativa de taparlos”, señaló un elemento de la policía municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO