Protestan en la México-Puebla para exigir obras y solución a demandas estudiantiles

|
2 octubre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 2 DE OCTUBRE DE 2018.- Cerca de 500 personas, entre alumnos y vecinos de este municipio, se manifestaron pacíficamente mediante una marcha sobre la autopista México-Puebla, en protesta por el incumplimiento de sus demanda escolares, además exigir a Capufe trabajos de mejoramiento en la colonia 20 de Noviembre.

Cerca de las 11:20, y hasta las 13:00, cerca de 500 personas se manifestaron pacíficamente sobre la autopista para exigir a las autoridades atender sus demandas de carácter educativo por parte del Centro Pedagógico Celestyn Freynet.

Asimismo, los manifestantes señalaron que hacen un llamado a Caminos y Puentes Federales para atender las demandas que llevan años sobre la reparación del tramo carretero que colinda con la colonia 20 de Noviembre, ya que durante épocas de lluvias es de los más conflictivos por la mala planeación de la autopista.

Dicho contingente caminó desde la caseta de cobro de Chalco hasta cerca del Eje 10, donde una vez externadas sus inconformidades, se retiraron sin ninguna novedad en espera de alguna respuesta de las autoridades.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO