Queda en jardinera cuerpo de chica muerta por accidente de moto en centro de Ameca

|
12 noviembre, 2017

AMECAMECA, MÉX.- 12 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  En una jardinera quedó el cuerpo de una joven de aproximadamente 18 años de edad, la cual murió al chocar la motocicleta en la que viajaba con otro joven que acababa de conocer en un bar.

El fatal accidente ocurrió frente a la Bodega Aurrerá en pleno centro del municipio esta madrugada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la mañana cuando dos jóvenes circulaban exceso de velocidad sobre la avenida 20 de noviembre en pleno centro de este municipio, cuando al intentar dar la vuelta les ganó la curva impactándose de frente contra la banqueta de una jardinera junto al monumento de los Leones en el parque municipal.

Tras el impacto la joven mujer salió proyectada golpeándose fuertemente en la cabeza lo que provocó la muerte instantánea de la misma, mientras que el conductor un joven de aproximadamente 22 años de edad resultó gravemente lesionado siendo atendidos por los servicios de emergencia de la localidad trasladándolo al hospital Issemym.

El conductor, quien se encuentra gravemente lesionado, refirió que no sabía nada de la chica, ya que a ésta la conoció en un bar de la zona para posteriormente salir a dar vueltas en la motocicleta.

El lugar de los hechos quedó a resguardo por elementos policiacos hasta el arribo del agente de Ministerio Público quien al recabar la información correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo.

Lamentablemente este tipo de accidentes ocurren por la imprudencia de los jóvenes que circulan a bordo de motocicletas sin las medidas de seguridad necesarias y a exceso de velocidad, tan como ocurrió en este caso en que la joven no portaba casco de protección. Que en Paz Descanse.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO