Queman el rostro a un hombre y lo ejecutan en un terreno baldío

|
19 enero, 2019

Esta mañana, vecinos de la colonia Sor Juana, en Amecameca, reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un terreno baldío el cual ya presentaba un fuerte olor fétido tras estar en estado de descomposición.

Cerca de las 9:00 horas, colonos, al percatarse de un fuerte olor fétido que salía de un predio baldío de dicho lugar, se acercaron pensando se trataba de un animal muerto, pero su sorpresa fue que localizaron el cuerpo de un hombre con solo una playera y con el rostro quemado y destrozado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la escena donde se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, semidesnudo y en estado avanzado de descomposición.

El rostro del hombre se encontraba totalmente destrozado y calcinado por lo que se presume fue ejecutado en el lugar sin que algún vecino pudiera decir algo ya que no sabían lo que pasaba.

La escena fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley y saber así las verdaderas causas de la muerte, también para tratar de identificarlo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO