Rescatan a monaguillo secuestrado cuando sus captores cobraban el rescate

|
25 junio, 2019

Sujetos secuestraron al monaguillo de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en Juchitepec, para luego pedir rescate al párroco quien denunció y se logró la detención de los mismos.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este lunes, cerca de las 23:30 horas, cuando el párroco de la iglesia recibiera una llamada por parte de un sujeto quien le señaló que había secuestrado a su ayudante (monaguillo), por lo que le solicitó la cantidad de 40 mil pesos para su liberación.

Inmediatamente, el párroco dio parte a las autoridades quienes le señalaron que entregara el dinero para realizar un operativo para su captura, por lo que horas más tarde el padre acudió a la avenida Juan Flores y Casas, en este municipio, donde se pactó la entrega del dinero, siendo detenidos los sujetos en plena flagrancia y se rescató al hombre de 35 años de edad sano y salvo.

Los detenidos fueron identificados como Michel Irving Amador, de 25 años de edad, así como José Antonio Bernal, de 38, ambos vecinos del municipio de Chalco, los cuales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO