Ricardo asesino de Vanessa; agredió y violó a otras mujeres a bordo de su camioneta

|
12 febrero, 2019

FEBRERO 2019.- Ex pareja de Ricardo Hernández Cruz, quien fue acusado como el presunto homicida de la joven Vanessa, reveló que fue víctima de violaciones y golpes durante el tiempo que vivió con él, incluso quiso abusar de su hija y le contaba como abusaba de las mujeres a bordo de su camioneta.

La mujer de 38 años de edad, denuncio que su ex pareja Ricardo, quien fuera chofer de una camioneta splinter de la ruta 85, la tenía amenazada de muerte ya que esta sabía los delitos del hombre, quien en varias ocasiones la violó, amarró, golpeó y humilló.

Dicho hombre, según la denunciante, señaló que había ocasiones en que Ricardo se drogaba con solventes y así trabajaba la camioneta, incluso sabía de su comportamiento agresivo en contra de pasajeras de la ruta de la que sólo tuvo conocimiento de una de ellas, a quien presuntamente abuso y dejó sobre la autopista México-Puebla.

En alguna ocasión Ricardo, en sus días de estar drogado, amarró a su esposa durante más de 12 horas a quien golpeó y confesó haber abusado de otras mujeres sin poder precisar cuántas ni cómo.

El motivo que tuvo la mujer para separarse definitivamente del hombre, fue que un día durante su descanso, Ricardo se acostó a lado de su hijastra de forma normal, pero minutos más tarde este quiso tocar de forma inusual a la niña, por lo que la esposa, al enterarse, lo corrió de la casa y así poner a salvo a su hija.

El violador y feminicida, después de que se empezó a drogar, comenta, su comportamiento empeoró, pero al saber de lo que había hecho con la joven Vanessa decidió hablar sobre lo que vivió con Ricardo, por lo que se espera que la ex esposa declare en su contra durante el juicio que le espera a este feminicida; así mismo, si alguna mujer fue víctima del detenido, puede ir a hacer su denuncia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO