Se desata enfrentamiento entre comerciantes y policías en el centro de Chalco

|
5 julio, 2019

Esta mañana, elementos de la policía municipal, así como personal de la Coordinación de Comercio de Chalco, arribaron a las instalaciones del nuevo mercado municipal ubicado en la avenida Vicente Guerrero para suspender algunos comercios que ya se encontraban instalados en la nueva estructura, sin que hubiera algún permiso, lo que originó un enfrentamiento entre comerciantes y elementos de seguridad.

Cerca de las 12:30 horas de este miércoles, autoridades municipales arribaron a las instalaciones el nuevo mercado municipal para solicitar a los comerciantes que ya se habían colocado en algunos locales de este edificio municipal, que se tenían que retirar ya que aún no era posible la utilización de los mismos.

Comerciantes, al sentirse agredidos en sus fuentes de trabajo, se enfrentaron con policías por lo que estos tuvieron que actuar y detener a más de 20 personas por alterar el orden.

Dicho conflicto se debió a que en los últimos días varios comerciantes se han instalado, esto en vísperas de la feria municipal que tendrá sede en ese lugar.

Autoridades municipales se encuentran en dialogo con los comerciantes para llegar a un acuerdo para restablecer el orden.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO