Secuestradores siguen a policía y lo ‘levantan’ frente a sus hijos; fueron detenidos

|
25 marzo, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elementos de la policía municipal y estatal, en un operativo conjunto, lograron asegurar a dos sujetos que llevaban secuestrado a un hombre dentro de su vehículo el cual lo habían privado de su libertan en el municipio de Ozumba.

Esta mañana, elementos de la zona de los volcanes fueron alertados ya que referían que un hombre había sido secuestrado en las inmediaciones de la deportiva, el cual había acudido junto con sus hijos a un encuentro de fútbol, pero fue abordado por unos sujetos que arribaron en motocicleta y los privaron e su libertad a bordo de su propio vehículo Chevy Confort, color gris y placas de circulación 610VDN de la CDMX.

Según familiares del hombre, los criminales habrían tomado la carretera Tepetlixpa-Juchitepec, por lo que de inmediato se organizó un operativo logrando ubicar el vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Cuijingo donde fueron asegurados dos sujetos quienes fueron identificados como Luis Miguel Rivera, de 30 años de edad, así como Uriel Mendoza, de 33, ambos vecinos de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

Dichos delincuentes portaban entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 con varios cartuchos disponibles con la que amagaron a Fernando Vergara, vecino del municipio de Ozumba y elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el destacamento de Tláhuac.

Ambos sujetos, el vehículo y lo asegurado fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO