Secuestran a hijo de candidato a alcalde y este renuncia

|
12 junio, 2018

El hijo del actual candidato a la presidencia municipal de este municipio por el Partido Vía Radical fue secuestrado cuando este salía de su domicilio en la comunidad de San Gregorio Cuautzingo, en Chalco.

Dichos actos fueron presuntamente denunciados por el candidato Víctor Abrahan Jiménez Güerenca, quien al ser cuestionado por las carpetas de investigación, este se negó a mostrarlas ante los medios de comunicación.

Los hechos presuntamente ocurrieron el pasado 4 de junio, cerca de las siete de la mañana, dentro de la unidad habitacional “Los Alamos”, de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo, cuando su hijo Luis Antonio, al salir de su domicilio, fue sorprendido y levantado por varios sujetos quienes se los llevaron.

Abraham Jiménez Güerenca, candidato a la alcaldía por Vía Radical y parte de su plantilla de regidores y suplentes así como importante estructura renunciaron la tarde de este lunes a su candidatura para adherirse al candidato por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Miguel Gutiérrez.

En menos de 15 días han renunciado a sus partidos otros políticos, el primero fue Luis Manuel Raya Razo, presidente del Partido Verde Ecologista de México, y ahora lo hace Abraham Jiménez Guereca, por Vía Radical, el cual se espera más renuncias y la adhesión a MORENA.

Abraham Jiménez Güerenca dijo que la renuncia a Vía Radical es voluntaria ya que nunca tuvo el respaldo de la dirigencia de este nuevo partido, lo que pensó mucho y no tuvo más remedio fe renunciar y unirse al proyecto de Miguel Gutiérrez, con parte de los regidores, suplentes y parte de la estructura.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO