Sepultan a ex alcalde de Chalco asesinado; autoridades investigan el crimen

|
6 abril, 2019

La tarde de ayer fue sepultado el cuerpo del ex presidente de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, luego de que la mañana del jueves fuera encontrado sin vida con huellas e tortura y un disparo de arma de fuego a la altura de la sien.

Después de que se realizara una misa de cuerpo presente en las instalaciones de la organización que el ex presidente Juan Manuel Carbajal dirigía, sus restos fueron trasladados al nuevo panteón municipal de Tlalmanalco.

Varios centenares de personas, entre familiares, amigos, actores políticos y vecinos, se hicieron presentes para dar el ultimo adiós, quienes con flores y coronas embellecieron el lugar donde estarán los restos del ex funcionario.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa realizando las investigaciones para dar con el paradero del o los probables responsables.

Cabe resaltar que Juan Manuel Carbajal Hernández se suma a la muerte de varios ex presidentes y actores políticos de la zona de los volcanes, como el ex presidente Rosendo García, de Amecameca, el cual fue ejecutado dentro de su domicilio en el año 2014; Raúl Sánchez Reyes, ex edil de Tlalmanalco, asesinado en 2017; así como Addiel Zerman, candidato del PES en Tenango del Aire.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO