Sin vida y maniatado encuentran el cuerpo de un hombre en Tlalmanalco

|
22 agosto, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 22 DE AGOSTO DE 2018.- Esta tarde vecinos de esta comunidad reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba maniatado y con disparos de arma de fuego.

Cerca de las 17:00 horas de estos miércoles vecinos de esta comunidad reportaron que cerca del paraje denominado Valle Pleteado se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba maniatado y con disparos de arma de fuego por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y asegurando el perímetro para resguardar la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público.

Al realizar sus inspecciones oculares, el Ministerio Público señalo que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines blancos y playera blanca quien se encontraba maniatado y con disparos de arma de fuego.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO