Sorprenden a traficantes vendiendo animales exóticos en la México-Cuautla

|
27 junio, 2019

La tarde de este miércoles, dos sujetos fueron asegurados luego de que elementos de la policía estatal fueran alertados sobre la presunta venta de animales exóticos en el lugar conocido como Los Álamos, sobre la carretera federal México-Cuautla.

Los hechos tuvieron lugar cuando vecinos de la zona se percataron que dos sujetos se encontraban comprando o intercambiando animales exóticos o en peligro de extinción, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

En minutos arribó la unidad 09350 de la Secretaría de Seguridad quienes aseguraron a dos masculinos quienes pretendían comercializar dos erizos africanos, sin poder demostrar su posesión legal, por lo que fueron asegurados y trasladados a la procuraduría por el delito de tráfico ilegal de especies.

Vecinos de la zona señalaron que uno de los hombres asegurados, de quien hasta el momento se desconoce el nombre, desde hace varios años se dedicaba a la comercialización de especies exóticas en el municipio de Chalco con toda impunidad y presunta complicidad con las autoridades.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO