Sujetos en moto asesinan a balazos a chofer de combi

|
30 mayo, 2018

El chofer de una combi del transporte público fue asesinado a sangre fría por sujetos que lo alcanzaron y le dispararon cuando este circulaban por calles del poblado de Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco, mismos que huyeron tras cometer el crimen.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado lunes cuando la combi de la marca Urvan, de la ruta 29, con placas 068-CH-180, circulaba por avenida Hernán Cortés, casi esquina con Centenario, y fue alcanzada por sujetos armados en moto que le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor se negó pero más adelante fue alcanzado de nuevo por los sujetos que abrieron la puerta y le dispararon para luego huir y dejar muerto a quien respondía al nombre de José Manuel Vázquez Morales, de 42 años, quien murió en el lugar.

Más tarde arribaron elementos de seguridad pública quienes dieron parte al Ministerio Público que a su vez identificó el cuerpo con ayuda de la esposa del occiso, para luego ordenar su traslado al Semefo local e iniciar las averiguaciones por este asesinato del que al parecer no se tiene indicio alguno.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO