Suspenden baile con música de banda por amenazas de grupo armado

|
31 enero, 2019

El gran baile que se realizaría esta tarde en la plaza monumental de toros de Tepetlixpa, donde se esperaba la participación del cantante Alfredo Olivas, fue cancelado debido a ciertos rumores por la amenaza de grupos delictivos.

Hoy por la tarde se llevaría a cabo un baile en la tradicional feria anual Tepetlixpa 2019, donde se presentaría en la monumental plaza de toros Alfredo Olivas, cantante de banda quien de última hora canceló su presentación debido a presuntas amenazas por parte de un grupo delictivo que opera en la zona, por lo que, a través de redes sociales, empresarios y mayordomos han anunciado su cancelación.

Dichas especulaciones se hicieron más fuerte ante la muerte del cantante Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, quien fue secuestrado y ejecutado en Tarimbaro, Michoacán, por parte de un comando armado.

Empresarios y organizadores han señalado que ante la cancelación de dicho evento el reembolso se dará en el depósito El Águila, para que no los espectadores puedan pasar en los próximos días por su dinero.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO