Taller clandestino de pirotecnia explota y autoridades esconden información

|
5 diciembre, 2018

La tarde de este martes,  una fuerte explosión se originó dentro de un polvorín clandestino de Ozumba, el cual afortunadamente no dejó pérdidas humanas, solo daños estructurales.

Cerca de las 15:00 horas de este martes, vecinos de la comunidad de Tecalco reportaron a las autoridades que a la altura del paraje conocido como La Olla, a un costado de la autopista Amecameca-Cuautla, sobre el kilómetro 36, se registró una fuerte explosión.

Personal de la policía municipal, así como de Protección Civil y Bomberos de este municipio quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando en la zona un cuarto de aproximadamente cuatro por tres, el cual estaba techado con lámina de asbesto y donde se presume estaba almacenado material pirotécnico.

Afortunadamente, tras la fuerte explosión que dejó destrozado el cuarto, no hubo alguna perdida humana que lamentar, solo daños materiales.

Por su parte, el Director de Protección Civil de este municipio, Benjamín Flores, decidió no dar a saber los hechos y trató de ocultar los daños ya que se trata de un lugar clandestino que tuvo que estar monitoreado por dicha autoridad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO