Taxista cae a un enorme bache inundado; autoridades se niegan a repararlo

|
4 octubre, 2018

CHALCO, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2018.- Esta mañana, nuevamente un automovilista resultó lesionado y su vehículo dañado al caer a un gran bache que vecinos de la colonia Jardines de Chalco dijeron ya es una zanja, sin que autoridades hagan algo al respecto.

Sobre la carretera Chalco-Tláhuac, justo pasando la gasolinera de la colonia Jardines de Chalco, con dirección a la Ciudad de México, los carriles se encuentran inundados, lo que no permite observar el estado de la carretera.

A escasos dos metros del inicio del agua acumulada, se encuentra el bache de gran magnitud que parece zanja, donde ya en más de 4 ocasiones, automovilistas han caído y sufrido daños en sus vehículos.

Casos como el de esta mañana, cuando un taxista que no conocía el camino quiso pasar por los carriles que se encuentran inundados, pero cayó, lo que le provoco que sufriera golpes leves y daños graves a la suspensión del vehículo.

Vecinos reportaron ya desde hace varios días la situación, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado para al menos colocar señales para que los automovilistas no pasen por el lugar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO