Taxistas piden la liberación de compañero injustamente detenido y desconocen a su líder

|
11 diciembre, 2018

Vecinos de la comunidad de San Esteban Cuecuecuautitla, en Tepetlixpa, pidieron el apoyo de los taxistas del lugar para ayudar y exigir la liberación de uno de sus agremiados que fue acusado injustamente de extorsión el cual fue asegurado y remitido al Ministerio Público.

Dichas acciones se derivaron luego de que familiares se percataron que su familiar no llegó a su domicilio, por lo por la mañana del pasado sábado empezaron su búsqueda y lo hallaron en las instalaciones del Ministerio Público de Amecameca el cual fue acusado de extorsión.

Dicha acusación la realizó Arturo Flores Arenas, quien se dice líder de los taxistas de esta comunidad ya que no es reconocido por los agremiados y dicha acción la realizó en represalia ya que el hombre decidió sacar su taxi de su agrupación.

Cerca de 30 taxistas tomaron la iniciativa de separarse de la agrupación que representa Arturo Flores, esto por los malos tratos y mal uso de los recursos obtenidos por las cuotas de los transportistas.

Dichos hombres se apersonaron  en las instalaciones del Ministerio Público de Amecameca para testificar a favor del detenido y para explicar a la autoridad sobre los abusos de pseudo líder de taxistas a quien ya le habían pedido su renuncia pero este no la quiso realizar.

“Hemos estado todo el día aquí y sin comer toda la familia por culpa del Arturo, quien dice que según mi hijo lo extorsionó, pero no es cierto, es porque se salió de su ruta de taxis, ya vienen más compañeros del pueblo para acá”, señaló el padre de la víctima quien ya cuenta con un abogado par ala defensa de su hijo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO