TERRORÍFICO: Encuentran un esqueleto humano en medio de matorrales

|
14 marzo, 2019

Gracias a una llamada anónima por parte de un vecino de Tepetlixpa que dio aviso sobre el hallazgo de una osamenta ubicada a un costado de la carretera federal México-Cuautla, justo a la salida de esta comunidad, se generó una movilización en la zona.

Cerca de las 3:30 horas de este jueves se recibió una llamada en las oficinas que alberga la policía municipal de Tepetlixpa donde un vecino dio aviso que a un costado de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 75, se localizaban varios restos al parecer de una persona.

Inmediatamente elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar referido y hallaron debajo de unos matorrales una osamenta, sin poder precisar si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que la escena quedó a resguardo.

Policías solicitaron la presencia de personal de la fiscalía para dar fe de los hechos, ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Semefo local y practicarle los estudios necesarios para tratar de ser identificados.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO