Trailero pierde el control de su unidad y se voltea a media carretera

|
10 junio, 2019

Esta mañana se registró una volcadura en las inmediaciones de Tepetlixpa, donde el conductor de un tráiler perdió el control del mismo al salir de una curva y volcó sobre su lado derecho, dejando solo al un lesionado y afectaciones en la vialidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este lunes, sobre la carretera Tepetlixpa-Juchitepec en las curvas pronunciadas de esta vialidad, donde el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad lo que provocó que el camión volcara.

Automovilistas de la zona, al ver lo ocurrido y tras afectar la circulación de la carretera, estos dieron parte a las autoridades, arribado minutos más tarde elementos de seguridad y servicios de emergencias de Tepetlixpa y Ozumba, quienes atendieron solamente al chofer que resultó con lesiones no de gravedad.

El lugar quedó a resguardo de los uniformados hasta que la pesada unidad sea retirada mientras que elementos de Protección Civil se encuentran realizando trabajos para retirar el aceite que quedo regado en la carpeta asfáltica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO