Tres sujetos se hacen pasar por trabajadores de Dish para robar en Amecameca

|
21 abril, 2015

dish

AMECAMECA, Méx.- 21 DE ABRIL DE 2015.-  Una nueva modalidad de robo a casa habitación se ha hecho presente en este municipio, ya que varios sujetos con mochilas llegan a los domicilios presentándose como empleados de la empresa de televisión satelital Dish, pero en realidad son asaltantes.

Los individuos ofrecen a los usuarios supuestas promociones con el fin de que los dejen entrar a sus domicilio  y ahí aprovechar para robar pertenencias.

En días pasados, se han reportado varios intentos de robo en la cabecera municipal y en sus delegaciones por parte de tres sujetos que tocan a la puerta de las casas donde se encuentran antenas de la televisión de paga «Dish».

Los sujetos dicen ser trabajadores de esta empresa y ofrecen a los usuarios manipular el decodificador de la antena para poder acceder a más canales por el mismo precio, a cambio de una cantidad única de dinero.

Una vez que los usuarios de Dish aceptan el trato a cambio de entre 200 y 300 pesos, los delincuentes piden que se les permita el acceso al  domicilio para manipular el decodificador de la recepción de la antena. Sin embargo, al ingresar a las casas, los sujetos roban lo que este a su alcance cuando el dueño de la casa se encuentra distraído viendo la supuesta manipulación del aparato, aunque al final no les activan nada.

«Yo no me di cuenta que me robaron hasta que busque mi bicicleta que se encontraba en el patio y ya no la encontré y precisamente fue minutos después de que estos sujetos se retiraran de mi domicilio», comentó una mujer afectada.

Según algunas de las víctimas, los falsos trabajadores de Dish son tres sujetos de tez morena y con mochilas rojas, por lo que recomendaron a la población estar alertas ante la presencia de personas con dichas características.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO