Una mujer murió y tres resultaron heridos en choque de camionetas en Ozumba

|
28 abril, 2016

choque camionetas

OZUMBA, Méx.- 28 DE ABRIL DE 2016.- Una mujer perdió la vida y tres más resultaron heridos, después de que dos camionetas se impactaran sobre la carretera federal México-Cuautla, la tarde del miércoles 27 de abril.

María Eugenia Trinidad Salinas, de aproximadamente 40 años de edad, fue la mujer que perdió la vida, cuando viajaba en la camioneta Chevrolet, color gris, presuntamente proveniente de la Ciudad de México, informaron oficiales de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 de la tarde aproximadamente, cuando la camioneta Chevrolet con número de placas MAN-87-80 del Estado de México, la cual viajaba en dirección a  Morelos, se impactó de frente con una Expedition color roja, dejando cuatro lesionados de ambos vehículos y una persona muerta.

Testigos señalaron que la camioneta gris, rebasó el carril contrario y la Expedition roja que venía de frente, intentó esquivarla, pero no alcanzó a hacerlo, chocando de lado de los copilotos de ambos vehículos, dejando tres heridos en esta y uno en la Chevrolet.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO