URGENTE: Conductor muere al sufrir volcadura sobre la México-Cuautla

|
11 diciembre, 2017

TLALMANALCO, MÉX.- 11 DE DICIEMBRE DE 2017.- El exceso de velocidad y la mala pericia dejó nuevamente como saldo un persona muerta tras volcar su vehículo en el libramiento de Tlalmanalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas cuando el conductor de un vehículo versa color blanco y placas de circulación NEC4841 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento a la altura del kilómetro 18.

La alta velocidad, la mala pericia y el mal estado de la carretera provocó que el hombre de aproximadamente 35 años de edad perdiera el control de su vehículo, provocando que derrapara y volcara en el lugar.

El hombre al no traer el cinturón de seguridad sufrió severos golpes dentro de la unidad pero al quedar el vehículo con las llantas hacia arriba, el hombre se salió de la unidad golpeándose fuertemente la cabeza lo que provocó que la masa encefálica se saliera de su lugar.

En minutos arribaron los servicios de emergencia del municipio de Tlalmanalco quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales por lo que solo certificaron la muerte, mientras que los elementos de la policía municipal se encuentran abanderando el siniestro hasta el arribo del Ministerio público quien una vez recabada la información necesaria, ordenará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO