URGENTE: Más de 15 sujetos armados roban telefonía y electrónicos en Coppel de Ameca

|
29 agosto, 2018

AMECAMECA, Méx.- 29 DE AGOSTO DE 2018.- Nuevamente es asaltado la tienda con razón social COPPEL por más de 15 sujetos armados quienes sin ningún problema salieron caminando por la puerta principal.

Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, cerca de 15 hombre armados todos entre 20 y 25 años de edad, ingresaron a la tienda COPPEL ubicada en la avenida 20 de noviembre a dos cuadras del palacio municipal.

Los sujetos quienes portaban armas, al ingresar inmediatamente se trasladaron al stand donde se encontraba la telefonía celular y electrónica, rompiendo los aparadores y sustrayendo la mercancía.

Testigos señalan que el robo no duró ni 10 minutos y todavía les dio tiempo de salir de la tienda con toda la calma del mundo al no haber presencia policíaca para dirigirse rumbo a la preparatoria que se encuentra detrás del palacio municipal.

Más de 20 minutos después de lo ocurrido arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes ya nada pudieron hacer mas que hacer el reporte de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce del monto total de lo robado por lo que se encuentra haciendo el inventario de los productos sustraídos por estos sujetos.

Cabe señalar que la tienda cuenta con seguridad de la propia Cusaem pero en esta ocasión el descuido le costo un asalto a mano armada.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO