VIDEO: Vecino pide ayuda para localizar a su esposa e hijos desaparecidos

|
19 julio, 2018

AMECAMECA, Méx.- 19 DE JULIO DE 2018.- Juan Didier Sánchez López, vecino de este municipio, desde el día sábado ya no supo nada de su esposa e hijos quienes salieron al centro de Amecameca  de compras para preparar su cumpleaños.

El pasado 14 de julio, cerca de las 10:30 horas, Ofelia Cruz Silvero, junto con sus hijos, Bruno Didier, de 10 años de edad, y Alan Jabel, de 6, salieron de su domicilio ubicado en la calle Juárez, rumbo al centro del municipio, para realizar compras para el festejo del cumpleaños de su padre y esposo.

Didier comenta que su esposa, antes de ir de compras, iría a ver a su amiga, lo cual se le hizo normal, pero pasadas muchas horas y ver que no regresaba, empezó a marcarles por teléfono, pero no contestaban, y posteriormente ya se encontraba apagado el teléfono.

Como un padre responsable empezó a buscar a su esposa e hijos, por lo que fue a la casa donde vive su amiga, ahí le refirieron que efectivamente ahí estuvo un rato y que posteriormente tomó un bicitaxi rumbo al centro del municipio, ahí Didier perdió la pista de su familia.

Ante la desaparición, el preocupado papá se trasladó de inmediato al municipio de Tuxpan, en Veracruz, donde Ofelia Ofelia trabajaba y ahí vive su familia, pero no la encontró y sus familiares no sabían lo ocurrido.

Por ello Didier se trasladó nuevamente al municipio de Amecameca donde realizó la denuncia correspondiente para la búsqueda y localización de su familia, pero hasta el momento no sabe nada de ellos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO