Vecinos bloquean la México-Cuautla para exigir suministro de agua

|
6 abril, 2019

Mas de 50 personas bloquearon la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Tepetlixpa, para exigir a sus autoridades solucionen la problemática que se ha agudizado en los últimos días, como lo es la falta de agua.

Cerca de las 10:30 horas de este sábado, un grupo de 50 personas aproximadamente bloquearon la circulación de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del templo mormón, con la finalidad de hacerse escuchar sobre la falta de agua en sus hogares.

“Tuvimos que tomar esta decisión por que el presidente municipal, Armando Meléndez, no nos ha querido recibir ni escuchar nuestra demanda por la falta del agua en nuestras casas”, señaló una manifestante.

Versiones de estos vecinos señalan que por más de 20 días, en algunas partes de este municipio, no han tenido agua, y de ahí hasta el día de hoy cada vez se escasea mucho más por lo que piden a las autoridades municipales hacer caso a este tema que en esta época de estiaje se puede salir de control.

Hasta este momento los manifestantes se mantienen bloqueando la carretera en espera de alguna autoridad que les explique o les dé solución a sus demandas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO