Vecinos casi linchan a trío de delincuentes que extorsionaban a comerciantes

|
20 noviembre, 2018

Tres delincuentes acusados de extorsionar a vecinos y comerciantes fueron retenidos y golpeados por pobladores que se dijeron hartos de la inseguridad, por lo cual policías estatales tuvieron que acudir a negociar y controlar la situación.

Los hechos ocurrieron en la delegación de San Juan Tlacotompa, en Ecatzingo, donde una turba golpeaba a tres hombres a quienes acusaban de robos y extorsiones en la zona, por lo cual policías fueron alertados.

Mencionaron autoridades que al llegar a avenida 15 de Septiembre, los uniformados intentaron negociar con los cerca de 30 pobladores que golpeaban a los acusados, y fue minutos más tarde que los enfurecidos vecinos decidieron entregarlos.

Los delincuentes que estaba atados de pies y manos, identificados como Roberto “N” y Carlos “N”, de 37 y 32 años de edad, respectivamente, así como un menor de edad, fueron trasladados ante autoridades ministeriales.

Asimismo, el vehículo en el que viajaban, una camioneta Volkswagen Urvan, modelo 2002, color blanco con matrícula del Estado de Morelos, aparentemente del Servicio Público, también fue asegurada por personal de la fiscalía mexiquense.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO