Vecinos colocan topes en carretera luego de que joven de 16 años muriera arrollado

|
13 octubre, 2018

ATLAUTLA, Méx.- 13 DE OCTUBRE DE 2018.- Debido a los constantes accidentes que se han originado en el libramiento de este municipio, particularmente el último, cuando un joven estudiante perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo, vecinos del municipio y de Ozumba decidieron organizarse para la colocación de topes en dicha vialidad.

El pasado miércoles por la noche, un joven estudiante de 16 años de edad que viajaba a bordo de su bicicleta fue arrollado cuando circulaba sobre el libramiento de Atlautla, el cual tras el fuerte golpe que recibió perdió la vida en el lugar.

Esto fue lo que a vecinos del municipio de Atlautla y Ozumba perturbó, ya que las autoridades no han hecho nada al respecto con los constantes accidentes que se originan en la zona, es por ello que la tarde de este viernes cerca de 50 lugareños de ambos municipios se coordinaron y colocaron topes en la zona para evitar más tragedias.

Asimismo, colocaron una ofrenda con veladoras y una cruz de cal donde el joven estúdiate de 16 años de edad perdió la vida.

“El desinterés de las autoridades ha ocasionado muchos accidentes en el lugar, es por ello que tomamos esta decisión de construir los topes”, señalaron vecinos del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO