Vecinos de Tepetlixpa encuentran una cabeza humana dentro de una bolsa

|
1 febrero, 2018

La tarde de este miércoles, vecinos de la comunidad de san Miguel Nepantla perteneciente a Tepetlixpa, reportaron la presencia de una bolsa de la cual salía sangre, misma que resultó ser una cabeza humana.

Vecinos de la referida comunidad, al caminar por la calle Santos Degollado, junto a un puente, se percataron que perros abrían una bolsa de la cual salía sangre, por lo que decidieron acercarse.

Sin embargo, gran susto se llevaron los vecinos al ver que al interior de la bolsa se encontraba una cabeza humana por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El lugar quedó a resguardo por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de la cabeza humana para trasladarla a la fiscalía local.

Cabe señalar que en días pasados en este mismo municipio fue encontrado un taxista el cual fue torturado y dejado sin vida dentro de la cajuela de su unidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO