Vecinos denuncian amenazas de antorchistas por no acudir a sus mítines

|
31 octubre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 31 DE OCTUBRE DE 2018.- Integrantes del movimiento antorchista de esta comunidad amenazaron a sus seguidores por no acudir a la marcha que realizaron el día de ayer en la ciudad de Toluca, por lo que dijeron serán castigados con el corte del suministro del vital líquido.

Vecinos de la colonia Cuatro Vientos, hartos de la forma en que Movimiento Antorchista de Ixtapaluca maneja a los pobladores para realizas marchas, manifestaciones y mítines para su beneficio, decidieron evidenciar cómo son amenazados por esta organización.

Con fotografías de cartulinas pegadas en casas estratégicas en esta colonia por parte de la dirigente local, se evidencia cómo es que fueron convocados y amenazados para asistir a la marcha realizada en la ciudad de Toluca la tarde de ayer.

Dichas cartulinas contenían un mensaje que a la letra decía “Se les cita el día martes 30 de octubre 5:30 am primaria Ehecatzin. TODOS, persona que no asista se le castigara sin agua”.

La tarde de este martes, Movimiento Antorchista acudió a la ciudad de Toluca a un mitin en las puerta de Palacio de Gobierno, donde señalaron al gobernador Alfredo del Mazo Maza la presencia de más de 20 mil asistentes de todos los municipio donde antorcha tiene presencia con la finalidad de exigir la solución de problemas graves que los aquejan.

“Una vez que entras al movimiento ya no puedes salir, te tienen amenazado, es como los cárteles de la droga”, señaló un denunciante.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO