Vecinos encuentran los cuerpos de dos hombres torturados en el mismo poblado

|
15 enero, 2019

Nuevamente, vecinos de la comunidad de San Pablo Atlazalpan fueron testigos de la inseguridad que se vive en el municipio de Chalco con el hallazgo de dos personas sin vida en lugares diferentes del poblado.

El domingo por la mañana, vecinos de la calle Nacional reportaron a las autoridades que muy cerca de la secundaria Telpuchcalli se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con las manos atadas, amordazado, vendado y con visibles huellas de tortura.

El segundo reporte se realizó cerca de las 15:00 horas del mismo domingo, cuando vecinos al caminar por la calle Palma, de la colonia Lomas de San Pablo, percibieron un fuerte olor fétido que los orilló a investigar de qué se trataba.

Junto a unos matorrales se observaba una bolsa color negro de la que sobresalían unas partes humanas y de donde salía el olor tan desagradable, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

En ambos casos la escena fue resguardada por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO