Vecinos evitan el robo de una casa al salir y fotografiar a los delincuentes

|
17 enero, 2019

Vecinos de la comunidad de Santa Isabel Chalma, perteneciente a Amecameca, evitaron un robo a casa habitación al darse cuenta de los hechos y fotografiando a los delincuentes quienes, al escuchar los gritos de los vecinos, estos huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este miércoles, cuando cuatro sujetos arribaron a la comunidad de Santa Isabel Chalma donde pretendían robar una casa que se ubica en calle Justo Sierra, esquina con Bucareli, la cual se encuentra sola ya que los propietarios viven en la Ciudad de México.

Vecinos, al desconocer a los sujetos y el vehículo estacionado, pidieron el apoyo de los lugareños quienes empezaron a gritar y a sacar fotos de los sujetos quienes al darse cuenta de que habían sido descubiertos, rápidamente se fueron del lugar rumbo a la comunidad de Santiago Cuauhtenco.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un vehículo Gol color blanco, con placas de circulación MYY-71-48, del estado de México, en el que se dieron a la fuga.

Habitantes de esta comunidad piden a las autoridades reforzar la vigilancia en la zona ya que la delincuencia se está apoderando las calles de este pueblo tranquilo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO