Vehículos del municipio son usados por alcalde para remodelar su casa

|
5 abril, 2018

Vecinos de Juchitepec denunciaron el uso de maquinaria y vehículos oficiales para retirar el escombro que trabajadores del actual presidente, Alejandro Martínez, sacan del domicilio del munícipe tras la remodelación de la misma.

Esta mañana, vecinos se mostraron molestos al ver cómo eran utilizados maquinaria pesada y vehículos oficiales por parte del presidente municipal Alejandro Martínez, los cuales se retiraban el escombro de afuera de su domicilio.

Por versiones de vecinos, señalan que los escombros son por la remodelación al interior del domicilio ubicado en el barrio Juchi, de este municipio, los cuales quedan regados afuera del mismo.

“Luego nosotros pedimos el prestamo de alguna maquinaria o unidad pesada para la misma acción y siempre salen que están ocupadas o descompuestas, pero para el presidente siempre están disponibles”, señalaron algunos vecinos.

Cabe señalar que el descontento de la gente del municipio de Juchitepec hacia el presidente municipal sigue latente ya que tras la problemática que tuvo en días pasados por la falta de agua, esta mañana nuevamente hicieron que saliera el presidente a dar una explicación ya que aún no queda restablecido en su totalidad el suministro del vital líquido.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO