VIDEO: Bloquean la México-Puebla para exigir el cierre de gasera construida de manera irregular

|
4 octubre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2018.- Debido a la instalación de una gasera con permisos del gobierno municipal, un grupo de inconformes se manifestaron sobre la carretera federal y autopista México-Puebla, con la finalidad de hacer presión al gobierno antorchista para que se revoquen los permisos para la instalación de dicho establecimiento, esto por ser un peligro para los habitantes de la zona.

Cerca de las 11:00 horas, un grupo de vecinos se manifestaron a la altura del kilómetro 28+200, en la colonia Hornos de Santa Bárbara, con el objetivo de no permitir el acceso a las instalaciones de una gasera que se edificó en dicho lugar, ya que dijeron es un peligro latente.

Con pancartas y gritos de repudio al gobierno antorchista por la autorización de la gasera en medio de una zona urbana, es como se hicieron presentes, ya que según el gobierno municipal había quedado en un acuerdo de no autorizar dicho establecimiento.

Al mismo tiempo, un grupo de aproximadamente 50 personas se apersonó metros antes de la caseta de cobro de Chalco para bloquear la vialidad con las mismas exigencias por la autorización de la gasera.

El tráfico en la zona quedó bastante afectado por la nula circulación, en espera de que alguna autoridad arribe para dialogar y tratar de retirar a los manifestantes.

“El secretario Julio Cesar Coca se había comprometido a no dar los permisos para la instalación de la gasera, y ahora de buenas a primeras lo da, eso para nosotros es corrupción”, señalaron manifestantes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO