VIDEO: Carretera en mal estado provoca dos accidentes casi en el mismo lugar

|
26 septiembre, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Esta mañana se registraron dos accidentes automovilísticos sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del libramiento de este municipio, el cual se encuentra en pésimas condiciones y lleno de baches, los cuales dejaron como saldo a dos personas lesionadas que fueron atendidas por elementos de Protección Civil y Bomberos.

El primer hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, sobre la carretera, a la altura del ecoparque ‘El Alebrije’, donde el conductor de un vehículo Seat, color gris, derrapó en una zona que se encuentra en reparación, por lo cual se impactó de frente contra un árbol y todo el frente del vehículo quedó destrozado.

Automovilistas de la zona dieron parte a las autoridades quienes al arribar abanderaron el lugar y atendieron al conductor del vehículo que afortunadamente solo resultó con lesiones leves, pero aun así fue trasladado a un hospital para su atención.

El segundo percance ocurrió en la misma vialidad, pero a la altura del kilómetro 16, cerca del puente de Santa María, sobre el libramiento, cuando el conductor de un vehículo Jetta, color blanco, al perder el control de su vehículo} chocó contra el muro de contención, lo que provocó que el auto volcara y diera varias vueltas por la carpeta asfáltica.

El conductor de dicho vehículo fue identificado como un profesor de nombre Reiber Méndez, oriundo del municipio de Nezahualcóyotl, quien acudía a la zona de los volcanes a una reunión con sus compañeros maestros, pero afortunadamente, al usar el cinturón de seguridad, este no sufrió lesiones de gravedad, pero trasladado al hospital del Issemym por los elementos de Protección Civil y Bomberos para su atención.

Dichos accidentes se originaron en un tramo de los más afectados en esta vialidad, con dirección al municipio de Amecameca, donde en muchas ocasiones los propios policías de este municipio han tapado los baches para evitar más accidentes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO